Personería de Chía presente en el Encuentro Nacional para el fortalecimiento de Comités Territoriales de Convivencia Escolar.

La Personería Municipal de Chía a través de su Delegado para la Protección del Menor y la Familia el Dr. Carlos Humberto Ramírez, participó del Encuentro Nacional de Fortalecimiento a los comités territoriales de convivencia escolar, llevado a cabo el pasado martes 29 de noviembre en la ciudad de Bogotá.

 

El evento organizado por el Ministerio de Educación Nacional contó con la Participación de las 95 Secretarías de Educación certificadas a nivel nacional, con este encuentro se busca  fortalecer los Comités Territoriales de Convivencia Escolar, por medio de la identificación de aspectos que permitan su adecuado funcionamiento y el apoyo efectivo a los establecimientos educativos en la Construcción de Prácticas que fomenten la convivencia escolar y el ejercicio de los derechos humanos, desde los procesos de promoción, prevención, atención y seguimiento.

 

La Personería Municipal de Chía como miembro activo del Comité Municipal de Convivencia Escolar asistió a este encuentro teniendo en cuenta la importancia del mismo, ya que mediante este se conocen herramientas para la planeación, seguimiento e implementación de las acciones que la ley 1620 de 2013 establece para los comités territoriales de convivencia escolar.

 

Espacios como estos permiten construir colectivamente mecanismos para el desarrollo y fortaleciemiento de los manuales de convivencia y las rutas de atención integral que se deben seguir, la Personería Municipal de Chía continuará su labor de promoción y protección de los derechos humanos en todo el municipio, especialmente en el sector educativo.

 

Personería Municipal de Chía.

La Guarda y Promoción del Estado Social de Derecho, Nuestra Razón de Ser.

 

 

System.String[]

 


          

Foto Galería

 

 

142372
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos los dìas
114
183
1303
138418
5844
7970
142372

IP: 54.162.241.40
2017-11-24 14:38

Ubicación

  • Sede Principal: Calle 13 N° 10-46  Centro Comercial Bochica
  • Teléfono: 8630230 - 8636952. 
  • E-mail: personeriachia@hotmail.com
  • Horario de atención
  • Lunes a Viernes de 8:00m a 12:00m y 2:00 pm a 5:00 p.m

Condiciones de uso: Sitio desarrollado en el marco de la Estrategia de Gobierno En Línea del orden Territorial (GELT) que implementa el Programa Gobierno en Línea del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con el apoyo del proyecto Internet para la Rendición de Cuentas (IPRC) de Transparencia por Colombia.